Domingo, Abril 23, 2017
   
TEXT_SIZE

SALVAMENTO DE RESPONSABILIDAD

o   Este Portal Educativo fue desarrollado por  el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL). La información contenida en este sitio web y los enlaces a otros sitios de Internet no se deben interpretar como parte de las políticas de CINTEL, ni mucho menos representan su forma de pensar ni de actuar. Para conocer la información oficial del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL), favor diríjase al sitio web www.cintel.org.co

o    Enlaces a Otros Sitios

·         Este sitio fue creado y es mantenido por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL). Para su conveniencia, se han incluido enlaces a otros sitios educativos de Internet, pero esto no constituye bajo ninguna circunstancia un aval de los mismos por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL).

·         El Portal educativo wwww.cartagenacreceinnovando.co contiene muchos enlaces a otros portales que se espera que su contenido sea educativo. Sin embargo, el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) no puede garantizar ello, razón por la cual, tenga presente que cuando utiliza uno de esos enlaces a otros sitios, sale del nuestro, y está por lo tanto sujeto a las políticas de privacidad del nuevo sitio.

·         El Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) hace su mayor esfuerzo en vincular páginas con contenido educativo que promuevan el trabajo colaborativo y la construcción de conocimiento soportado en los principios y valores que hacen posible una buena convivencia; sin embargo, el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) no puede garantizar que no haya errores.

·         Con respecto a documentos e información en el Portal educativo www.cartagenacreceinnovando.co, ni el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) ni sus empleados o contratistas dan garantías, explícitas o implícitas, incluyendo garantías de calidad comercial y conveniencia para algún propósito en particular con respecto a los documentos disponibles en este sitio web. Adicionalmente, El Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) no asume responsabilidad legal por la precisión, utilidad, o cuán completa sea cualquier información, producto o proceso divulgado aquí y no puede asegurar que el uso de dicha información, producto o proceso no infrinja derechos que son de propiedad privada.

Desarrollado Por:

cintel
Cr 14 No. 99-33/55  Oficina 505 - Torre REM: PBX: +57 1 6 40 44 10 :: Fax: +57 1 6 40 10 94 – 6 40 10 58 Bogotá - Colombia
Copyright © 2012, CINTEL - SALVAMENTO DE RESPONSABILIDAD