Viernes, Mayo 26, 2017
   
TEXT_SIZE

Reporteritos por Cartagena

Información fotografia: Imagen de la nota audiovisual.

Los Reporteritos de CARTAGENA CRECE INNOVANDO realizan piezas audiovisuales con propuestas y mensajes sobre cómo mejorar la calidad de vida de la comunidad cartagenera.

 El Centro de Investigación de las telecomunicaciones-CINTEL por medio de su proyecto Cartagena Crece Innovando, ofrece a este grupo de jóvenes emprendedores un plan de capacitación en edición de videos, elaboración de guiones para televisión y talleres de redacción.

 Cabe destacar que Reporteritos realizó un cubrimiento especial al Congreso Internacional de TIC-ANDICOM 2010, que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Cartagena de Indias.  Durante el evento los niños tuvieron la oportunidad de entrevistar a la Viceministra de TIC María Carolina Hoyos.

 El pasado 14 de abril, Reporteritos en colaboración con la Alcaldía de Cartagena realizó una nota sobre el ecoturismo en la ciudad, este video fue transmitido por el canal Cartagena, canal 5 de UNE. Para visualizar la nota audiovisual, ingrese a la página Web: www.miboquilla.com