Domingo, Abril 23, 2017
   
TEXT_SIZE

Colombia y Corea del Sur aliados por la educación

DocenteEl Ministerio de Educación Nacional en alianza con el gobierno de Corea del Sur, lideran una convocatoria sobre el uso Pedagógico de las Tecnologías de Información y Comunicación-TIC en la educación. Como resultado de dicha cooperación entre ambos países para incentivar y generar proyectos de innovación e incursión de las tecnologías en la educación, se han seleccionado un grupo de docentes colombianos que podrán participar de esta iniciativa desde el día 23 de Mayo al 1 de Junio de 2011, en la ciudad de Incheon en Corea del Sur.


Lilia Escaño, profesora de la Institución Educativa Técnico de La Boquilla-INETEB, colegio beneficiado por el programa CARTAGENA CRECE INNOVANDO, ha sido seleccionada entre varios docentes del país para participar en el programa sobre el uso Pedagógico de las TIC en la educación.


CARTAGENA CRECE INNOVANDO, desea felicitar por este logro a la profesora Lilia Escaño, quien ha contribuido por más de 5 cinco años a la educación en el INETEB.
El Ministerio de Educación Nacional en alianza con el gobierno de Corea del Sur, lideran una convocatoria sobre el uso Pedagógico de las Tecnologías de Información y Comunicación-TIC en la educación.

Comentarios  

 
+1 #1 Visita 12-05-2011 16:51
Buenas tardes y felicitaciones a CARTAGENA CRECE INNOVANDO.

Me uno al reconocimiento de la profe Lilia Escaño.

Soy docente de Ipiales - Nariño, trabajo con informática en el bachillerato oficial, soy docente de los cursos para ascenso de docentes en TICS, soy Lider Formador de la campaña nacional A que te Cojo Ratón, soy Máster Teacher de Intel -Men y también soy SENIOR TRAINER Intel - Men. He desarrollado varias acciones de formación para que se certifiquen como máster teachers grupos de profesores en Nariño y otra en Cali - "SOLICITO UNA OPORTUNIDAD PARA RECIBIR FORMACIÓN EN TICS EN OTRO PAÍS COMO COREA DEL SUR. Mi agradecimiento consistirá en la réplica de la formación que allá reciba. Gracias por su atención:-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar